especies4

CEAT Badajoz visitó Hervás para informar sobre riesgos laborales

hervas ceat 30

CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Hervás, como arranque de la nueva la campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, para realizar la primera de las ocho acciones programadas, bajo el lema “Evita Riesgos y Accidentes” para informar y dar a conocer la normativa sobre riesgos laborales.
CEAT Badajoz ha estado de forma presencial, con su carpa informativa en la calle Braulio Navas de la localidad, donde ha ofrecido toda clase de información detallada y personalizada sobre los riesgos laborales y la importancia del cumplimiento de su normativa. En esta acción han participado, el presidente de la entidad, Javier Dorado, el especialista en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa Grupo Inprex, que colabora una vez más en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.
Mucha gente se ha acercado durante toda la jornada hasta la carpa, interesada por conocer la información que allí se les ofrecía, entre ellas, la propia alcaldesa de la localidad, Patricia Valle, o los alumnos y alumnas del módulo de Administración del IES Valle de Ambroz.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.