Charlas al pequeño comercio minorista en Don Benito y Zalamea

nuestra comarca

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras y Extremadura Avante, ha puesto en marcha el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, enmarcado dentro del Plan de Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio Minorista. 

 

Este Programa persigue un doble objetivo: incrementar las ventas de los establecimientos, así como mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.
El Programa consta de tres fases y ofrece a los establecimientos participantes formación teórico-práctica y asesoramiento para mejorar la gestión de sus negocios e implementar medidas que incrementen las ventas y/o el margen de beneficio.
Este viernes, 27 de mayo, se impartirá dicha jornada en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito, a las 9:15 horas.
El martes, 31 de mayo, a las 20:30 horas, se celebrará la jornada de sensibilización en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.