El consejero de Economía asistirá a la gala de Apyme

gala 2015 apyme

APYME Vegas Altas y La Serena celebra este próximo viernes 27 su tradicional Convivencia Empresarial en la que se conceden los premios anuales de la institución, entre ellos el de Empresario del Año, al que concurren tres nominados.

 

La gala se celebrará en el Restaurante Ágora de Don Benito, en las Instalaciones de Feval, y contará con la presencia del Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro.
El acto comenzará a las nueve de la noche con la recepción de invitados. Tras el escrutinio definitivo de los votos emitidos por los socios de APYME, se conocerá el nombre del Empresario del Año 2016, cuyas empresas nominadas son FERTIEX, TECNOAGRI MAQUINARIA y SOL DE BADAJOZ, todas ellas vinculadas al sector agrícola de la comarca.
Posteriormente serán entregados los galardones a LITADORIS DANZA Y FITNESS como Autónoma del año, EL DORADO como Joven Emprendedor, MONTEPICAZA que recibe el reconocimiento de Establecimiento del año y por último, el Reconocimiento especial a PLENA INCLUISIÓN DON BENITO, antes Aprosuba 4, por su apoyo a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.
En el transcurso de la cena que tendrá lugar con motivo de ésta entrega de galardones, intervendrán, además del Consejero José Luis Navarro, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, COEBA, Emilio Doncel y el presidente de APYME Vegas Altas y la Serena, Daniel Nieto. La velada será amenizada por la orquesta “Las Vegas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.