APYME colabora con la Lanzadera de Empleo de Villanueva

apyme y lanzadera de empleo

APYME Vegas Altas y La Serena va a prestar su colaboración a la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Villanueva de la Serena, “LANZA2”, que promueven el Ayuntamiento, la Fundación Ciudadanía, La Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico y la Obra Social La Caixa, con la colaboración de AVANTE.

 

Por este motivo, miembros de la Lanzadera, encabezados por su coordinadora Patricia Barrena visitaron la sede de APYME en Don Benito para entrevistarse con su gerente, María de los Ángeles Prieto con el fin de promover dichas colaboraciones.
Esta Lanzadera se integra dentro de un programa de inserción laboral y en ella participan 20 demandantes de empleo con un perfil activo, que mediante la complementación entre todos buscan una salida laboral o hacer realidad una idea de negocio. “La intención es que todos buscan trabajo para todos desde la ayuda mutua”, explicó Patricia Barrena. Son profesionales entre los 18 y los 35 años que buscan una salida laboral.
APYME Vegas Altas y La Serena incluirá a los 20 integrantes de la Lanzadera en su Bolsa de Trabajo, una herramienta que la asociación pone a disposición de sus asociados para captar trabajadores, buscando el perfil más adecuado a la oferta solicitada. Además, desde la Asociación se comprometieron a gestionar contactos con empresas asociadas, para intentar conseguir la contratación de alguno de los integrantes de la lanzadera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.