CEAT Badajoz impartirá una charla en el IES Cristo del Rosario de Zafra

ies zafra

El próximo lunes 31 de Enero, en horario de mañana, CEAT Badajoz va a impartir en el IES “Cristo del Rosario” de Zafra, la tercera de las charlas informativas del programa, denominado “Taller de Emprendimiento con Coach”, dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.
Estará dirigida a los alumnos y alumnas de los cuatro grupos de Administración y Finanzas, que una vez vean concluida su formación académica, comenzarán a cuestionarse sobre su futuro laboral y a los que CEAT les anima a considerar el autoempleo como una alternativa viable a su horizonte profesional. En el taller de Zafra van a intervenir, Esther Martín, directiva de CEAT, Isidro Carmona (coach) y la técnica de la asociación Cristina Blanco.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.