Los alcaldes intervendrán el 27 de enero en una jornada sobre la fusión

apyme jornada fusión

La casa de cultura de Don Benito acogerá la jornada “Fusión y Futuro: Reto de las dos Ciudades”el día 27 de Enero con la presencia de los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena
El acto está promovido por la plataforma ASISEVA, Pensando en Extremadura y APYME Vegas Altas La Serena.
El motivo de la jornada es dar a conocer a los ciudadanos la realidad de la fusión Don Benito-Villanueva de la Serena, mediante una charla coloquio.
Desde los tres colectivos organizadores se ha explicado la importancia de la información en estas semanas previas a la votación para que el ciudadano tome su decisión con la mayor información posible. En la jornada los asistentes podrán exponer todas sus dudas y consultas.
El presidente de APYME ha animado a todos los empresarios a que asistan a dicho encuentro, donde se clarificarán y se expondrán la información sobre la fusión a nivel empresarial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.