El centro de Formación Rural de Don Benito oferta un curso de maquinaria agrícola

maquinaria agricola don benito

El Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito ha abierto el plazo de inscripción para solicitar un curso de formación profesional para el empleo en manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola.
Esta acción formativa, cofinanciada con fondos FEADER, se desarrollará del 26 de enero al 8 de febrero en las instalaciones de dicho centro, adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.
Se desarrollará en horario de tarde, en 40 horas lectivas, con el objetivo de formar a jóvenes agricultores en el manejo y mantenimiento de tractores y otra maquinaria que se emplea en trabajos agrícolas.
Las plazas disponibles son 15 y se concederán en orden de inscripción. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el centro de Don Benito, llamando al 924021420.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.