Agroexpo 2022 aplaza su celebración al mes de marzo

feval

La Feria Internacional del Suroeste Ibérico Agroexpo 2022 aplaza su fecha de celebración y en lugar de desarrollarse a finales de enero, como es habitual, lo hará del 2 al 5 de marzo.
Así lo ha anunciado a través de un comunicado la Institución Ferial de Extremadura Feval, que justifica dicho cambio de fecha debido a la actual situación sanitaria en la que la pandemia de covid continúa en ascenso.
Para la organización, la seguridad de las personas participantes en el evento resulta incuestionable, por lo que, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas, considera inviable la celebración de Agroexpo en estos momentos de incertidumbre sanitaria sin poder ofrecer las garantías necesarias.
Con esa decisión, el certamen se aplaza a primeros de marzo, fecha en la que se espera que el escenario sanitario sea más favorable para reunirse en un espacio ferial seguro con la presencia del mayor número de profesionales.
Agroexpo 2022 será una vez más un certamen de carácter internacional dedicado a la agricultura que destaca por su amplio programa de jornadas técnicas, en las que se impartirán charlas y ponencias de gran interés para el sector primario y su industria asociada.
Se trata de uno de los certámenes agrícolas de referencia para el sector. Por todo ello, esta feria se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.
Desde Feval continúan trabajando para que la 34 edición de Agroexpo responda a los retos de futuro de un sector en constante evolución, que sirva nuevamente de escenario de encuentros profesionales y que sea un espacio que contribuya a sumas sinergias y a generar negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.