La asociación de agricultores apoya implantar un ciclo de ganadería en Don Benito

asociacion de agricultores don benito

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca ha mantenido una reunión, con la Mesa de Ganadería, para ver los problemas que afectan al sector.
El colectivo ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito, para dar apoyo a la implantación el próximo curso del Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en su modalidad dual, así como transformar a modalidad dual el próximo curso el Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior Paisajismo y Medio Rural.
Desde la Asociación apuestan por esta metodología dual que permite a las empresas disponer de personal formado de acuerdo sus necesidades.
Las cartas que hay que firmar para apoyar y colaborar en la implantación de estos cursos están disponibles en la oficina o en la web de la Asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.