CEAT Badajoz visitará Moraleja con su carpa informativa

ceat moraleja

El próximo jueves, 21 de octubre, CEAT Badajoz visitará la localidad cacereña de Moraleja para realizar, la primera de las acciones programadas de “Emprende en Tú Entorno”, dentro del programa de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. Allí instalará durante toda la mañana su stand informativo al aire libre en el que, se ofrecerá de manera presencial, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan.
La jornada se celebrará en la Plaza de los Toros, lugar en el que se ha colocará la carpa con material informativo y soportes publicitarios de diversos tipos y contenidos.
Ésta será la primera de las seis acciones programadas por toda la región y en ella van a participar, dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el presidente, Javier Dorado y María de los Ángeles Prieto, acompañados por la técnica de la asociación, Cristina Blanco. En esta acción se contará con la colaboración de la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata”.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad, es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad se va a realizar, en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.