Tany Nature acogió la presentación de la nueva app ‘comersano.eu’

app comersano

Las instalaciones de Tany Nature en Zurbarán sirvieron de escenario para de la presentación de la nueva aplicación para móviles y ordenadores “comersano.eu”.
Se trata de una herramienta muy interesante para todos aquellos profesionales que ante la necesidad de estar fuera de casa gran parte de su tiempo por motivos laborales puedan encontrar establecimientos adheridos a la plataforma en la que comer de forma saludable o seguir cualquier dieta alimenticia.
Curro Solano, responsable e impulsor de la plataforma, fue el encargado de presentarlo ante los integrantes de los departamentos comercial y administrativo de la empresa extremeña, explicando los contenidos de su App y los motivos que le han llevado a ponerla en marcha.
Para Solano, un comercial en paro con más de veinte años de experiencia, “es muy difícil poder seguir una dieta saludable si se está trabajando fuera de casa” aseguró. Por eso surgió esta idea, en la que un grupo de informáticos y programadores, apoyados por una dietista, que es quien elabora los menús, se pusieron manos a la obra para desarrollar la aplicación, que ya tiene más de 65 establecimientos incorporados.
“No se trata de ser intrusivos en la forma de cocinar de los restaurantes ni en sus cartas. Cada uno puede hacer sus platos como quiera, siguiendo una dieta semanal que les enviamos desde la App, de manera que el profesional puede seguir una dieta sana y variada”, indicó.
En nuestro país existen más de 200.000 restaurantes que sirven a diario, más de siete millones de menús. La idea es que los que quieran pertenecer a la red, establezcan este menú diario saludable, con elaboraciones que permitan seguir una dieta al viajero a pesar de estar fuera de su casa. “El público pide cada vez comer más sano y por eso, mi experiencia como comercial de más de veinte años en la calle, me dice que ahora es el momento de poner esta plataforma en marcha”, aseguró. En la aplicación, además de los restaurantes y su localización, se pueden encontrar menús saludables para elaborar en casa, o un blog en el que se ofrecen consejos para comer más sano.
La empresa Tany Nature ha apostado siempre por este tipo de iniciativas y profesionales emprendedores que promuevan, desde las nuevas tecnologías, el consumo de productos y alimentos saludables, entre los que debe encontrarse siempre la fruta. Por eso, el afán de la compañía por promocionar su consumo diario, dentro y fuera de los hogares, objetivo por los que los profesionales de Tany Nature trabajan a diario con el fin de ofrecer una fruta de más calidad, de mayor sabor para el consumidor y más saludable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.