La Cámara de Badajoz lanza un curso sobre Acuerdos Extrajudiciales de Pago y Mediación Concursal

camara

Dentro del Programa Formativo de la Cámara para 2021, los próximos 15 y 17 de junio, en streaming, se hablará de Acuerdos Extrajudiciales de Pago y Mediación Concursal: Conceptos Imprescindibles.
Son las medidas que amparan a empresas y personas físicas que se encuentran en situación compleja sin poder afrontar de manera inmediata sus deudas, pero a las que la ley busca dar cobertura para intentar su viabilidad antes que su liquidación.
El Acuerdo Extrajudicial de Pago se convierte, además, en requisito necesario para conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho en personas físicas. Esta y otras muchas cuestiones se tratarán para aclarar todos los conceptos relacionados con esta materia tan de actualidad tras la pandemia.
El curso está dado de alta en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, por lo que cuenta como formación continua a efectos de lo exigido en el RD 980/2013, que desarrolla aspectos de la Ley de Mediación Civil y Mercantil. Certificará una formación de 10 horas, y tiene un precio de 85 € para mediadores de la Cámara y 100 € para el resto de interesados.

Más información en la propia Cámara:

Tfono: 616 07 47 85
Mail: mediacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Noticia web: https://www.camarabadajoz.es/escuela-negocios/talleres-jornadas/mediacion-concursal-conceptos-imprescindibles-1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.