APYME y la Cámara de Comercio explican los cambios en las Normas ISO

camara de comercio

El próximo 27 de abril, APYME Vegas Altas y La Serena y la Cámara de Comercio organizan un desayuno informativo, con mesa redonda destinado a sus asociados, con el fin de conocer los principales cambios en los requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001, para los que ya las tengan implantadas o aquellos que quieran hacerlo en un futuro.

 

Las distintas ponencias correrán a cargo de los docentes Fernando M. Naranjo Pérez, de la empresa Cohexiona Consultores y Mónica Barroso Bravo de AENOR. Las jornadas se celebrarán en la sede de la Asociación, tendrán una duración de dos horas y media y serán totalmente gratuitas.
El objetivo de estas jornadas es el de Informar a los asociados de APYME Vegas Altas y La Serena sobre el proceso de transición y los cambios que deben de acometer en base a los nuevos requisitos de las normas 9001/2015 y 14001/2015, cómo afectan estos cambios a las empresas y obtener una visión objetiva por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización) en el proceso de certificación acerca de los nuevos requisitos.
Va dirigido a los Asociados de APYME Vegas Altas y La Serena de cualquier sector de actividad, especialmente la industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios, interesadas en conocer los cambios producidos en las Normas ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015 que ya las tuvieran implantadas o tengan pensado implantarlas. Los interesados deben cursar su inscripción antes del 26 de abril en el número de contacto 924 803 854 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.