Primavera de promociones en Comercial Llanos

comercial llanos primavera

Comercial Llanos comienza la campaña de primavera con promociones en toda su maquinaria de jardinería, ofrece una estupenda financiación en tractores e inicia su andadura en automoción con vehículos Honda y Mitsubishi.

 

Con 45 años de experiencia dedicados a la venta de maquinaria agrícola Comercial Llanos sigue creciendo año tras año, con locales en Don Benito y en Badajoz, y terrenos en el polígono industrial San Isidro. Comercial llano es referente en el sector agrícola.
Comercial Llanos cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas en los diferentes departamentos como son el de administración, recambios, servicio técnico y por último el departamento comercial, todo bajo la dirección del socio fundador Luis Llanos Fontela.
Trabajan con primeras marcas del mercado como STIHL, KUBOTA, HONDA, servicio técnico garantizado, recambios originales y asesoramiento técnico, ofreciendo a todos sus clientes calidad y un trato especializado.
Comercial llanos empieza la campaña de primavera con promociones de la marca STIHL Y VIKING con productos como desbrozadoras, motosierras, cortasetos, cortacésped, soplador, etc. STIHL es la marca líder en el mundo y VIKING en la gama de jardinería de STIHL. Junto a las ofertas de primavera, STIHL realiza una promoción de hasta 100 euros en accesorios originales (consultar los términos de la promoción).
Apostando por la innovación, Comercial Llanos nos presenta los últimos modelos en tractores, siempre confiando en una gran marca KUBOTA, marca fabricada íntegramente en Japón con las nuevas tecnologías contando con el giro Bi-Speed, el puente delantero totalmente cerrado, motores ecológicos, etc.
Además Comercial Llanos presenta su campaña de financiación de 2 a 7 años en todos sus tractores.
En el sector de la automoción, Comercial Llanos ha comenzado con gran éxito una nueva andadura con los vehículos HONDA Y MITSUBISHI, marcas también japonesas totalmente reconocidas y consolidadas.
Comercial llanos se caracteriza por su trato cercano y altamente cualificado con todos sus clientes.
Comercial Llanos: www.cllanos.net
Avda. Vegas Altas, 48
Don Benito (Badajoz)
T: 924 81 03 78

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.