Premio para la carrera de la mujer de Villanueva

carrera de la mujer de Villanueva

La Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Evento Deportivo de Mujer en los III Premios “Mujer, Deporte y Empresa”.


Esta carrera, en la que se dan cita mas de 3.000 mujeres, lleva celebrándose once años de forma ininterrrumpida
La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos y la directora general de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, han sido las encargadas de comunicar la relación de galardonados de estos premios, entre los que se encuentra la carrera de la mujer.
Una carrera que según el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, “tiene un valor muy importante, no solo en lo deportivo sino en dar visibilidad a la igualdad. En la pasada edición se superó la cifra de las 3.300 participantes. Es un evento que se extiende a toda la comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.