Iniciativa en Villanueva contra el Acoso escolar

chelo leon

300 escolares participarán en una actividad contra el acoso escolar en la plaza de España de Villanueva de la Serena. Tendrá lugar este viernes día 20 y está organizada por la iniciativa Ciudad Amiga de la Infancia.

 

Con el lema ”Si nos reímos, nos reímos tod@s” llega a Villanueva de la serena esta actividad que ha sido presentada en el ayuntamiento villanovense por la concejal de infancia y familia, Chelo León.
Cabe recordar que Villanueva de la Serena es la única ciudad de la provincia de Badajoz que tiene el distintivo de Ciudad Amiga de la Infancia.
La actividad se desarrollará en la plaza de España de 10,00 de la mañana a 1 del mediodía y participarán alumnos de los colegios el Cristo, Conquistadores, Santiago Apóstol, Cervantes, San José, Virgen del Pilar y el centro de educación especial Nuestra Señora de la Aurora.
Se contará con la Cooperativa de Artes Escénicas y Plásticas de Extremadura y consistirá en una actividad de circo en la que habrá malabares, danzas y equilibrios acrobáticos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.