La peña villanovense del Real Madrid amplía sus instalaciones

peña villanovense real madrid

Los socios de la Peña del Real Madrid de Villanueva de la Serena cuentan con una renovada y ampliada sede que da cabida a los alrededor de 400 socios con los que en la actualidad cuenta.

 

El pasado día 14 se inauguró la ampliación de la misma que cuenta no solo con más espacio sino también con zona destinada a los niños y dos grandes pantallas que permiten a los socios disfrutar de los partidos de su equipo en la liga y la Champions.
La inauguración de la ampliación de la sede, ubicada en el Camino de Magacela, contó con la presencia de muchos socios. Asistió el alcalde Miguel Ángel Gallardo, y también del que fuera jugador del club Juan José, quien se mostró satisfecho por poder participar en el evento y comprobar la gran masa social que el equipo tiene.
Según explica el presidente de la peña, Juan Carlos Sánchez, el espíritu que tiene va allá del aspecto solo deportivo. Es una peña social y gastronómica, en la que la participación es indispensable. Destaca el trabajo no solo de los 18 miembros que integran la junta directiva, sino de todas las personas que forman parte de la peña, que trabajan para que este proyecto colectivo sea una realidad.
Por su parte, el alcalde les animó a seguir en esta línea de trabajo colectivo y buen hacer, que tiene su reflejo en el número de socios con los que cuenta la peña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.