Comienza el circuito de cine contra el acoso escolar

cine las vegas

Con la proyección este 4 de octubre, en horario de mañana, de “El país del miedo” para alumnos de los institutos ha comenzado en el teatro las Vegas de Villanueva de la Serena el Circuito cinematográfico contra el acoso escolar, organizado por la Diputación Provincial de Badajoz”.

 

La película se proyectará en diez localidades pacenses, buscando el debate sobre distintos problemas de la sociedad actual. La cinta aborda temas como el acoso escolar, el miedo, la crisis económica, la inmigración o la pérdida de confianza en las instituciones.
Francisco Espada, director de la película, ha destacado que gracias a esta iniciativa de la Diputación Provincial de Badajoz se podrá apreciar este thriller social más allá de los circuitos comerciales o de los festivales cinematográficos, donde ha recibido u optado a diversos premios.
La película se exhibe de forma similar en Estados Unidos gracias a un circuito que le permite llegar a 60 universidades e institutos.
Esta noche a partir de las 21,00 horas se proyectará de nuevo en el teatro Las Vegas, en esta ocasión para público en general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.