Curso sobre adopción y escuela en Villanueva

curso adopción y escuela

El Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo de Villanueva de la Serena acoge del 3 al 5 de octubre el curso sobre “adopción, acogimiento y escuela, hacia una estrategia inclusiva”.


Dicho curso forma parte de la programación de los decimo octavos cursos internacionales de verano-otoño de la universidad de Extremadura.
A la inauguración han asistido el secretario general de Educación de la Junta de Extremadura, Rafael Rodríguez de la Cruz, y la concejal de servicios sociales Villanueva, María Lozano, además del presidente de la asociación de familias adoptantes de Extremadura, Juan Antonio Pavón, entre otras autoridades.
Cómo influye el abandono en el cerebro infantil o la influencia de la adopción en el ámbito educativo son algunos temas a tratar en este curso, que incluye además mesas redondas de experiencias de familias adoptivas y acogedoras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.