Quintana anuncia más suelo industrial en Don Benito

desayuno empresarial Don Benito

Las instalaciones de Feval han acogido un desayuno de trabajo organizado por la asociación Parque Empresarial Don Benito con el patrocinio de Banca Pueyo.

 

A este desayuno ha asistido una nutrida representación del tejido empresarial calabazón, así como el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y diversos miembros de su equipo de gobierno.

El primer edil ha tomado la palabra para informar de diversas acciones de gobierno encaminadas al desarrollo empresarial del municipio.
Entre las novedades ha anticipado el propósito de desarrollar suelo industrial en las cercanías de la entidad local de Zurbarán a fin de satisfacer el deseo de la empresa Tany Nature de ampliar sus instalaciones en terrenos ya del municipio dombenitense.
Asimismo ha anunciado el desbloqueo del desarrollo del sector 9, frente a la escuela de formación agraria, para la implantación de nuevas empresas.
Para más a largo plazo ha avanzado la intención del equipo de gobierno en colaboración con la Junta de Extremadura de crear suelo industrial en terrenos de la escuela de capataces para propiciar el desarrollo de la zona próxima a la autovía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.