Nuevas instalaciones de Agrimusa

instalaciones de Agrimusa

El alcalde de Don Benito José Luis Quintana ha inaugurado las recién reformadas instalaciones de la Agrícola Municipal S.A (AGRIMUSA). “Unas instalaciones” como ha reafirmado el Alcalde, “renovadas y adaptadas al siglo XXI, adaptadas a cubrir las necesidades y ofrecer mejores servicios”.

 

Las obras acometidas han conllevado la reforma de la zona de oficinas convirtiéndolas en un espacio diáfano, creación de una zona de comedor, almacén, baños y vestuarios, anteriormente a estas nuevas obras se había procedido al asfaltado y alquitranado de la zona exterior de las oficinas que forman parte de las instalaciones de la empresa municipal.
El importe total de las obras realizadas asciende a 50.000 euros y forman parte de las acciones que se están llevando a cabo dentro del Plan Integral de Limpieza. “Durante estos dos años, además de ofrecer un servicio de calidad a los más de 100 trabajadores, se están desarrollando cambios que proporcionan mejoras, como es la modernización de las instalaciones que hoy inauguramos o el cambio de vehículos que suponían un incremento en los gastos cada vez que había que realizar cualquier arreglo o avería, para ello se ha invertido en la compra de vehículos, camión de basura, tres nuevas barredoras, a los que próximamente se sumará un camión más, que potencian y refuerzan el servicio de limpieza de la localidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.