Caramanchos en los colegios de Don Benito

genari moreno y natalia blanco

La Concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco y la Presidenta del grupo de Folklore Caramanchos, Genari Moreno han informado de la II edición del proyecto de difusión del folklore extremeño en los colegios de la Ciudad de Don Benito.

 

El proyecto buscar hacer crecer las danzas folklóricas en nuestra comunidad escolar, proporcionando beneficios como la actividad física para los alumnos, y una formación integral de los individuos.
Dicho proyecto esfinanciado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito y de carácter gratuito para los alumnos. Abarcará los cursos de 1º,2º y 3º de Primaria de los Centros Educativos “Nuestra Señora del Pilar”, “Zurbarán”, “Donoso Cortés”, “Francisco Valdés” y “Claret”.
Los horarios vienen marcados por cada centro educativo siendo los martes de 18:00 a 19:00 h en el Donoso Cortés, los jueves de 18:00 a 19:00 h en el Zurbarán y los lunes de 18:00 a 19:00 h en el colegio de“Nuestra Señora del Pilar” y “Francisco Valdés”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.