Balance y nuevos anuncios en materia de empleo en Don Benito

yolanda tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Régimen Interior hace balance del estado en el que se encuentran las ofertas de empleo público, tanto de concurso, promoción Interna como de acceso libre, llevadas a cabo a lo largo del presente año, por el Ayuntamiento de Don Benito.

 

La situación actual en cuanto a empleo es la siguiente, según detalla la Concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo.
-Finalizado el proceso selectivo de 9 promociones internas de Administrativos en distintos departamentos, tales como tesorería, personal, intervención, secretaria y urbanismo. También se encuentra finalizado un concurso interno en el servicio de la Policía Local y 11 plazas por concurso libre de méritos para la Universidad Popular.
-En proceso, pendientes de publicar la lista definitiva y la fecha del primer examen, cuatro plazas de Oficial de Albañil , dos plazas de Agente de Policía Local y una de Operario de Cementerio, todas ellas por oposición libre, siendo inminente la publicación de la lista definitiva así como la fecha del primer examen.
La Concejal anuncia que está semana se remitirá a los representantes sindicales de CCOO, CSI-F y UGT que integran la Junta de Personal (como es habitual), el borrador de las bases de 5 promociones internas y 5 oposiciones de acceso libre para que nos hagan sus propuestas y aportaciones al respecto.
Las cinco promociones internas son 4 pertenecientes a la delegación de deportes, 3 socorrista-técnico-deportivo y 1 de jefe de negociado de deporte, y otra al servicio de informática.
Las 5 plazas libres, corresponden a 3 de trabajador social , un técnico en contratación-patrimonio y un auxiliar de biblioteca con carácter de interinidad.
Una vez listas las bases definitivas se mandarán a publicar al BOP y al tablón de anuncios del Ayuntamiento, iniciándose así el proceso selectivo de las mismas.
“El resultado definitivo de las plazas finalizadas, en tramites o de inminente publicación de bases a día de hoy, queda de la siguiente manera, 14 de promoción interna, un concurso de traslado, 12 libres por oposición como personal fijo y 11 por concurso de méritos como personal temporal.”

“A pesar del trabajo intenso desarrollado por la Delegación de Régimen Interior, continuaremos con el resto que quedan pendientes, siempre en aras de las necesidades de cada Departamento.”
“Es más que evidente la apuesta por el empleo de este equipo de gobierno con la finalidad de mejorar el servicio que se presta al ciudadano, combinando plazas de nueva creación con la promoción profesional de nuestros funcionarios”.
Para finalizar Yolanda Tomillo, comunica la diligencia tenida por parte del equipo de gobierno en la aplicación del incremento del 1 % a los empleados públicos, que reconocía la ley de presupuestos del estado de finales del mes de Junio, siendo abonado este importe en la nomina del mes de Julio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.