Convenio entre Cruz Roja y Agrimusa

cruz roja agrimusa

La empresa municipal Agrimusa de Don Benito y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas no laborales por los/as personas participantes en el programa operativo de inclusión social y economía social 2014-2020.

 

La firma del convenio posibilita que el alumnado beneficiario de Plan de Empleo de Cruz Roja Española curse los estudios del programa, pueda realizar las prácticas formativas previstas en el mismo y conseguir, a través de esta formación en prácticas, un contacto directo con el ambiente laboral real, conocer la organización productiva correspondiente al perfil profesional respectivo y el sistema de relaciones laborales del centro de trabajo, con el fin de facilitar su futura inserción profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.