Triunfo de Gonzalo Paredes en la Copa Máster de Tenis

gonzalo paredes

El pasado fin de semana, los ocho mejores tenistas extremeños de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior han disputado la Copa Master en el Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres.

 

En categoría infantil, el dombenitense Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda, entrenado por José María Hidalgo-Barquero y perteneciente a la Escuela de Tenis de las Arenas, se ha proclamado Campeón de la Copa Master de Tenis 2017 después de tres días de intensa competición que tuvieron su culmen en la final del domingo en la que venció a Alberto Iglesias del Club Sportem de Badajoz en un disputadísimo partido.
A la entrega de premios asistieron entre otros el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, y el Secretario Técnico, Álex Romero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.