Acuerdo entre APYME e Ibercaja

apyme e ibercaja

APYME Vegas Altas La Serena e Ibercaja han suscrito un importante acuerdo de mutua colaboración, en la que los empresarios podrán beneficiarse de importantes productos y servicios bancarios, acordes a sus necesidades y las actividades que realizan.


El acuerdo se hizo firme en el transcurso de un acto al que asistieron Daniel Nieto como presidente de APYME Vegas Altas la Serena y José Luis Rodríguez Risco como Director de Zona de la Dirección territorial de Extremadura por la entidad bancaria.
Este convenio, según manifiestan las partes, tiene como objeto contribuir al desarrollo del tejido empresarial al que APYME representa y por ende, al desarrollo económico de la provincia de Badajoz, marco de actuación del acuerdo. Mediante el mismo, Ibercaja ofrecerá a los asociados de APYME una gama de productos y servicios bancarios, acordes con las necesidades del mercado y a la política comercial y de riesgo de la entidad.
Así mismo, Ibercaja se compromete a colaborar económicamente con la organización de la Gala del Empresario del Año que organiza APYME, así como al patrocinio de un “desayuno empresarial”, anual que se adelanta que se va celebrar en el mes de noviembre, con temática y contenidos de interés para el desarrollo y crecimiento de la actividad de la Asociación en la provincia de Badajoz.
Ambas partes manifestaron la satisfacción ante la firma del presente convenio, ante el convencimiento de que la colaboración entre ambas entidades, traerá importantes beneficios a los empresarios de la comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.