Loli Asensio elegida nueva alcaldesa de los mayores de Villanueva

elección de alcaldesa mayores Villanueva

Loli Asensio es la nueva alcaldesa de los mayores de Villanueva de la Serena. Ha sido elegida en la sesión extraordinaria del consejo de mayores celebrada en el salón de plenos.

 

Esta elección se celebra dentro de las actividades programadas para conmemorar la semana de los mayores.
Loli Asensio ha sido elegida alcaldesa con los votos de todos los representantes de Villanueva de la Serena y las tres entidades locales menores, Valdivia, Zurbarán y Entrerríos integradas en dicho consejo.
El primer teniente de alcalde, Luis Solís, fue el encargado de dar la bienvenida a los integrantes del consejo, disculpó al alcalde, que, pese a no poder estar, ha querido hacerles llegar su apoyo.
Solís felicitó a los mayores por ser personas activas, participativas y también reivindicativas y agradeció su ayuda, opinión, implicación, además de las sugerencias o incluso críticas; que según destacó, son muy útiles.
Les invitó a ser los verdaderos protagonistas de su historia, a hablar en primera persona y serlos que proponéis y “nosotros caminar a vuestro lado, tratando de hacer posible lo que nos pedís”.
Por último quiso destacar el trabajo que se ha hecho en todos los ámbitos: desde el de la salud, la información, la formación, la solidaridad y el ocio, entre otros. Un programa de actividades integral intentando siempre dar respuesta sus demandas.

La nueva alcaldesa ha dicho que afronta con ilusión este año de mandato y que intentará darlo todo. Además, ha pedido colaboración a todos los mayores por si en algo se equivoca. Entre las primeras cosas que quiere hacer será visitar todos los centros de mayores tanto de la localidad como de las tres entidades.
Recordar que las actividades de la semana del mayor continúan con una ruta senderista por la Vía Verde, el viernes con un desayuno saludable y talleres de reciclaje y el sábado y domingo los mayores disfrutarán de un viaje a Gibraltar y Cádiz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.