Finalizadas las obras de abastecimiento en La Coronada

alcaldesa de la coronada

Recientemente han finalizado las obras de mejora de la red de abastecimiento de la avenida de la Fama, en La Coronada.

 

Según la alcaldesa de la localidad, María José Valdivia Sierra, las obras se han llevado a cabo al amparo del Convenio firmado entre el Consorcio de gestión Medio Ambiental (PROMEDIO) de la Diputación Provincial de Badajoz y el Ayuntamiento de La Coronada, para la prestación de Servicios del Ciclo Integral del Agua, para la ejecución de Infraestructuras 2017.
El importe total de las obras ha sido 19.017 euros, de los que 11.808 euros los ha aportado La Diputación de Badajoz y el resto lo ha financiado el propio Ayuntamiento.
María José Valdivia se muestra muy satisfecha puesto que con esta actuación se ha dado solución al problema de abastecimiento que tenían los abonados de la zona desde hacía bastante tiempo y que se había agudizado al aumentar el número de viviendas particulares y negocios así como el consumo en el campo de fútbol municipal.
Las obras han sido realizadas por una empresa de la localidad y ha sido necesario cruzar dos carreteras autonómicas EX 104 y EX 348 situadas en las inmediaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.