OPA premia a las mejores empresas de 2017 en Villanueva

autonomos premios

La Organización de Profesionales Autónomos de Villanueva de la Serena (OPA-APAC) celebró la décima edición de su gala del autónomo y la empresa villanovense en el Hotel Al Jardín.

 

Asistieron, entre otros, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estuvo precedido en el uso de la palabra por el presidente de OPA, Fernando Segador, y por el alcalde de Villanueva, Miguel ángel Gallardo.

A sus distintas categorías llegaban 18 empresas como finalistas. Estos 18 aspirantes habían sido seleccionados por un jurado entre las 70 candidaturas existentes en cada categoría (mejor autónomo, mejor empresa, mejor joven emprendedor y mejor comercio tradicional).

El premio de la categoría de mejor autónomo fue elegido, como es habitual, por la propia junta directiva de OPA-APAC y recayó en Paula Ginestal Chamizo, que se impuso a Marisol Pedraza Fernández, que fue primer finalista, y Reyes Sánchez Suárez, segundo finalista.

 

Por lo que respecta al resto de categorías, son las empresas y negocios de la ciudad los que a través de formularios eligieron a los que consideraron ganadores.

En la modalidad de mejor comercio tradicional la ganadora fue Óptica La Gafetina, por delante de Carnicería Patricio Pérez, que fue primer finalista, y La Sirenita Guay del Camino de Magacela, segunda finalista. Habían aspirado también a este premio Suministros Martín y Lencería Modeline.

A su vez, en la categoría de mejor joven emprendedor el ganador fue Clínica dental Pedro Colino, siendo Extreprint Impresión y Publicidad primer finalista y Té y Luna segundo finalista. Dilee (lectura fácil) y Mesón Cervantes también aspiraban a esta categoría.  

Por último en la modalidad de mejor empresa la ganadora fueOrnamentales del Oeste, siendo primer finalista Restaurante La Parrilla  y segundo finalista Electricidad la Serena. Industrias Cárnicas Serena, y Talleres Guadiana también aspiraban a premio en esta categoría.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.