Taller de hornazos en Villanueva

niños en el taller de hornazos

La Concejalía de Turismo de Villanueva de la Serena lleva a cabo por segundo año consecutivo un taller de elaboración de hornazos destinado a niños de 5 a 12 años.

 

Será el próximo 12 de abril. El pasado año contó con una gran participación. El objetivo es que los niños puedan realizar una actividad durante las vacaciones de Semana Santa; además de transmitir las tradiciones, en este caso gastronómicas.
Además de la elaboración de los hornazos, habrá otras actividades con juegos y pintacaras, entre otras, a cargo de la concejalía de Juventud.
Ya están abiertas las inscripciones en la Oficina de Turismo, en la planta baja del Centro Cívico. El plazo se cierra el próximo 7 de abril. El número de plazas es de 200 como máximo, estableciéndose una lista de espera ante eventuales bajas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.