Anjana bike participa con parte de su equipo en la Titán de los Ríos

titán de los ríos

La Titán de los Ríos se celebra en Miajadas este domingo día 19 de febrero y cuenta de varias pruebas. Anjana Bike Team participa en la maratón compuesta por una dura prueba de 80 km en un terreno difícil por las inclemencias del tiempo, se prevé mucho barro y terreno resbaladizo.

 

En la Titán de los Ríos participa parte del equipo de Anjana bike team: David Castañera, Antonio Granjo, Paquete: Paco Robles, Sergio Ortiz, Lorenzo Bravo, Pedro Tejedor.
Recordamos que Anjana bike tiene en su establecimiento de la calle Hernán Cortés de Villanueva de la Serena todo en bicicletas y accesorios con la mejor calidad y primeras marcas, asegurando el mejor precio y un asesoramiento personalizado. Además disponen de su propio taller ofreciendo una cobertura completa.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.