Villanueva ya luce su iluminación navideña

navidad en Villanueva

Muchos vecinos de Villanueva de la Serena se han echado este viernes a la calle para ver el encendido oficial del alumbrado de Navidad de la localidad.


El alumbrado de Navidad presenta varias novedades con relación a años anteriores. El alumbrado tiene nuevos elementos diseñados exclusivamente para la ciudad, todos ellos dotados con las nuevas tecnologías de iluminación led. La iluminación está compuesta por un total de 18 arcos, 69 motivos, 424 guirnaldas, 23 árboles, 180 metros de cortina de luz y un abeto central instalado en la Plaza de España.

Parte de los adornos han sido alquilados, en concreto los que adornarán las calles Alonso Muñoz, Díaz Ambrona, Marcelo Macías, Plaza de Maura, San Benito, San Francisco y Hernán Cortés. El resto de los motivos que van colocados en plaza de España, plaza de Santa Ana, parque de La Constitución, y las calles Lares y Ramón y Cajal han sido instalados por el personal del ayuntamiento.
El árbol que va ubicado en la plaza de España es totalmente diferente al de años anteriores y es transitable, lo que permite a los ciudadanos poder admirar la iluminación desde su interior.
Otra de las novedades es “La ciudad navideña” que ha realizado el personal del ayuntamiento y que está ubicada en el parque de La Constitución y ambientada con música navideña y Villancicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.