Declaración de ocupación urgente para las obras de la carretera de Guadalupe

planos carretera de Guadalupe

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se declara urgente la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de duplicación de la carretera EX–351, conocida como carretera de Guadalupe en Villanueva de la Serena, concretamente en el tramo entre la EX-A2-R2 y la propia Villanueva. 

 

La urgencia está motivada por los problemas de seguridad vial de esta vía que se deben, fundamentalmente, a la intensidad del tráfico que soporta por tratarse de la única salida hacia el norte de Villanueva de la Serena, a lo que hay que añadir la presencia de numerosas industrias en sus márgenes por ser una zona urbana con multitud de accesos y servicios afectados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.