Obras en el Cervantes y el Puerta de la Serena

colegio cervantes

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura (y no el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, como habíamos informado anteriormente), ha comenzado a realizar una serie de obras de mantenimiento de infraestructuras educativas de la localidad. Se ejecutan aprovechando la época estival y antes del inicio del nuevo curso.


En el IES Puerta de la Serena se está llevando a cabo la reforma de la instalación eléctrica con una cuantía de adjudicación de 6.352 euros. Se espera así poder cubrir las carencias más urgentes del centro educativo para garantizar las mejores condiciones posibles al alumnado.
Así mismo se están realizando obras de adaptación en el colegio Miguel de Cervantes. No pararán las obras en este centro, pues dentro del plan de infraestructuras educativas se proyecta habilitar las instalaciones necesarias para hacer realidad la tercera línea tan demandada por los padres.
El objeto de todas estas obras que se vienen realizando en los centros educativos no es otro que estén perfectamente acondicionados de cara al comienzo del nuevo curso escolar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.