La gran noche de los deportistas villanovenses

gala del deporte de Villanueva

Los jardines del restaurante El Rodeo, en la piscina municipal de Villanueva de la Serena, se vistieron este viernes de gala para acoger la fiesta anual del deporte villanovense.


La Gala del Deporte de Villanueva de la Serena premió al partido Villanovense-Barcelona de Copa del Rey como el mejor evento deportivo de la temporada, imponiéndose a la Fase provincial Badajoz de Judex en modalidad de Karate y Street Basket Tour Fundación Jose Manuel Calderón.
premio a Antonio MorcilloEsta gala, que fue conducida por Toni Ángeles Martín, reconocía el trabajo realizado por clubes, asociaciones y deportistas individuales a lo largo de toda la temporada. En la categoría de mejor deportista masculino el máximo galardón recayó en el fisioculturista Antonio Morcillo, que se impuso en la final a Francisco Robles González y David de Benito Cabezas. Por lo que respecta a esta modalidad en féminas, la ganadora fue Estela González Olivares, por delante de Paula del Toro Muñoz y Raquel Aparicio Mera.
premio a Estela González OlivaresEn la categoría de mejor proyección deportista base masculino el premio se lo llevó Carlos Nieto Cabezas, imponiéndose en la final a Javier Romeo Sánchez y David Dávila Corraliza. En cuanto a la modalidad femenina, el máximo galardón recayó en Paula del Toro Muñoz, por delante de Marta Cuevas Guerrero y Raquel Aparicio Mera.
En la categoría de mejor deportista discapacitado recogieron sus premios otorgados de manera directa Ángela María Jiménez Calderón y María Josefa Gómez Alejo
En cuanto a la categoría de mejor entrenador, Ricardo Tapia Fernández se adjudicó el premio por delante de Pablo Hidalgo Renco y Rodrigo Donoso Lozano, que también aspiraban a este galardón. En la categoría de mejor equipo local, La Cruz Villanovense Juvenil A se impuso en la votación final a la Asociación Deportiva Karate el Cristo y al Club Natación Lares.
menciones especiales en la gala del deporte de VillanuevaEn esta edición se concedieron dos menciones especiales a Álvaro Viñegla, de la asociación Villanueva Corre y Mucho y al equipo de Voleibol de Villanueva.
La gala contó con la música en directo de Amapolas Band y tuvo como padrino a Alejandro Gálvez, futbolista profesional que en la actualidad pertenece a la disciplina de Werder Bremen de la Bundesliga Alemana.
Gálvez es un futbolista con una gran trayectoria. Se inició en el futbol base de su Granada natal desde donde fue pasando por distintos equipos como el Albacete o el Villareal. Fichó por el C.F. Villanovense para disputar la temporada 2009/2010 en segunda B. Posteriormente fichó por el real Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, desde donde dio el salto a su actual club.

Además de las autoridades locales, con el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, a la cabeza, la gala contó con la asistencia de los directores generales de Deportes y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín y Manuel Mejías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.