Debate en Villanueva para el futuro plan de juventud

asistentes al debate del plan de juventud

El director del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González; la directora del Instituto de la Mujer, Elisa Barrientos, y la concejala de Igualdad, Consuelo Leon, han participado en unos de los debates organizados por el Instituto de la Juventud de Extremadura para escuchar las propuestas de los jóvenes de cara a la elaboración del VI Plan de Juventud 2017-2020.


Tras realizar distintos debates en Institutos de la región, recordemos que se iniciaban el pasado 12 de abril en el Instituto Pedro de Valdivia, ahora es el turno de abordar temas concretos tales como: minorías e inmigrantes, en la diversidad afectivo-sexual, un debate en el Consejo de la Juventud de Extremadura; dos dirigidos a concejales y técnicos y agentes de desarrollo local de juventud, otro con las Universidades Populares; otro para mujeres jóvenes que es el que se ha desarrollado en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo.
En este debate han participado los integrantes de las Lanzaderas de Empleo de Villanueva de la Serena y Don Benito y jóvenes de @prendizext, que han abordado el tema de la igualdad, una igualdad que para que sea real debe no solo abordarse con mujeres, también con hombres porque ellos tienen mucho que decir, ha dicho Gónzalez.
A finales de junio terminarán todos los debates y, tras la reunión con la administración regional, a finales de año podría estar aprobado el documento final por el Consejo de Gobierno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.