El Cervantes en la Red de Ciudades que Caminan

cervantes en la red de ciudades que caminan

Los alumnos de cuarto de Primaria del colegio Miguel de Cervantes de Villanueva de la Serena participarán en las actividades programadas dentro de la red "Ciudades que Caminan".

 

La Red de Ciudades que caminan es una asociación internacional abierta a todos aquellos municipios y administraciones interesadas en mejora la situación de los viandantes a través de la puesta en marca y el intercambio de iniciativas dirigidas a mejorar la accesibilidad universal, la seguridad vial y el propio medio ambiente, según informa el ayuntamiento de Villanueva.
La actividad ésta enfocada a que todo el mundo acuda andando, en bicicleta o en transporte público al colegio (siempre que sea posible) y por ello desde la Red de Ciudades que Caminan se lanza un reto a las comunidades educativas: la creación de campañas sobre la movilidad sostenible en los centros escolares.
La Red de Ciudades que Caminan ha seleccionado al colegio Cervantes y les invita a realizar campañas educativas y a cambio recibirán diplomas y bolsas reutilizables elaboradas en PET reciclado; les entregarán fichas y ceras de colores para preparar la campaña y producirán un vídeo con el material preparado durante la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.