hookipandora

Muere un trabajador en Don Benito al caer desde un tejado

accidente laboral en Don Benito

Un trabajador ha muerto este martes al caer desde una altura de unos diez metros cuando se encontraba arreglando la cubierta de una industria arrocera ubicada en la calle Industria de Don Benito.


El fallecido, de 56 años de edad y de nacionalidad rumana, era trabajador de una empresa de Villanueva de la Serena dedicada a labores de restauración de cubiertas.
Según fuentes de la Policía Local de Don Benito, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 6 de la tarde, cuando el trabajador se encontraba realizando labores de sustitución del material dañado de la cubierta de una de las naves y el techo ha cedido, cayendo por el hueco originado.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito, una patrulla de la Policía Local de Don Benito y una dotación de la Policía Nacional de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.