hookipandora

Dos detenidos por suplantar identidad en Villanueva

guardia civil

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de las localidades de Jerez de la Frontera y Badajoz, por presentarse a los exámenes para la obtención del permiso de conducir, suplantando la identidad de otras personas.


El pasado martes, en el aula acondicionada por la Jefatura Provincial de Trafico, en Villanueva de la Serena, el GIAT (Grupo investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura), con el apoyo de la Jefatura Provincial de Trafico, sospechó de las irregularidades de dos personas asistentes a la prueba de obtención del permiso de conducir.
Los agentes presentes en el aula, y una vez finalizada la prueba, identificaron y analizaron los documentos que portaban estas personas, con las que se pudo averiguar que los documentos de identidad y la carta de identidad del ciudadano Pakistaní y Rumano, respectivamente, eran falsificaciones, momento en el que se les detuvo.
Con el desarrollo de la investigación, se averiguó cómo los ahora detenidos se trasladaron desde Jerez de la Frontera y desde Badajoz para suplantar la identidad de sus compatriotas, otros vecinos de Jerez de la Frontera y Badajoz y así llevar a cabo en sus nombres el examen de obtención del permiso de conducción, todo a cambio de la entrega de unos 1.000 euros.
Las diligencias y detenciones son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.