hookipandora

Detenido por robar ocho corderos en Quintana de la Serena

corderos robados

La guardia civil ha detenido a un vecino de Quintana de la Serena como presunto autor de la sustracción de ocho corderos de una explotación ganadera de esta misma población.

 

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera y la Guardia Civil de Quintana de la Serena, sospecharon que los animales sustraídos fueron trasladados a explotaciones de la zona.
Así fue como este pasado fin de semana, se localizó en una explotación ganadera de El Valle de la Serena la totalidad de los animales sustraídos, ocho corderos que se encontraban camuflados con otros de la citada explotación, reconocidos posteriormente por su legítimo propietario
Las diligencias junto con la detención del presunto autor del hecho delictivo, un vecino de Quintana de la Serena, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.