hookipandora

Dos detenidas por robo de joyas

guardia civil

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, como presuntas autoras del robo de joyas en el interior de una vivienda.

 

Dentro de las inspecciones que lleva a cabo la Guardia Civil a establecimientos de compra y venta de oro, los agentes detectaron y sospecharon de la procedencia ilícita de varias joyas que entregaron y vendieron dos mujeres en una tienda de Azuaga.
Como resultado de la investigación, la Guardia Civil de Berlanga averiguó que las joyas procedían del robo perpetrado en el interior de una vivienda de Maguilla. Conocedoras en todo momento de la ausencia de sus moradores, las autoras del robo se adentraron y sustrajeron del interior de la vivienda las joyas de oro valoradas en unos 6.000 euros.
Una vez recuperadas las joyas, reconocidas por su legítima propietaria y el cotejo en el establecimiento, se identificó plenamente a las personas que entregaron las joyas, una de ellas con antecedentes por delitos similares. Fue este pasado fin de semana cuando se les localizó y detuvo.
Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.