Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

DON BENITO

Fantasmas, brujas y muertos vivientes invaden Don Benito

extremiedo3
Miraras por donde miraras, allí estaban. Esta tarde-noche cada rincón de la localidad escondía algun fantasma, bruja o esqueletos dignos de una película de terror.

 

Leer más...

 

Pedro Sánchez arropará a Quintana en Don Benito

El flamante secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Don Benito en los próximos meses para protagonizar un acto de campaña o precampaña junto al candidato a la alcaldía dombenitense, Jose Luis Quintana.
Así lo adelantó este jueves el propio Quintana en su puesta de largo ante los medios de comunicación tras ser elegido candidato con el apoyo del 96% de los militantes en el proceso de primarias.
Jose Luis Quintana se puso a disposición de los vecinos para escuchar sus propuestas e incorporarlas al programa electoral y avanzó que habrá varios actos antes de mayo; el de presentación pública del candidato, un segundo acto de apoyo de colectivos dombenitenses a la candidatura y un tercero de presentación del programa electoral.

Quintana y su equipo
El flamante secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Don Benito en los próximos meses para protagonizar un acto de campaña o precampaña junto al candidato a la alcaldía dombenitense, Jose Luis Quintana.

 

Leer más...

 

El cuarteto de cámara “Rusia” ofrece un concierto este viernes en la Casa de Cultura

adonbe5
La Casa de Cultura de Don Benito acoge este viernes 301 de noviembre un concierto del cuarteto de cámara “Rusia”.

 

Leer más...

 

Extremiedo vuelve la noche del 31

extremiedo142
Extremiedo continúa los días 31 de octubre y 1 noviembre con múltiples actividades en el Espacio para la Creación Joven de Don Benito.

 

Leer más...

 

UPyD exige mayor transparencia en los Ayuntamientos

upydmay2
Paloma Barbero coordinadora de UPyD Vegas Altas, en Villanueva de la Serena y J.M. Sánchez en Don Benito, portavoz de UPyD Vegas Altas, presentaron a principios de mayo en los Ayuntamientos y dirigidos a sus grupos municipales una propuesta de moción para avanzar en Transparencia Pública Municipal.

 

Leer más...

 

Don Benito espera a 2.300 participantes en la olimpiada de mayores

olimpiadamayorescartel
Unas 2.300 personas mayores de diferentes puntos de la Comunidad Autónoma se darán cita este miércoles 29 en la II Olimpiada de Mayores de Extremadura, que ha sido organizada por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) para promocionar la actividad física entre este colectivo de la población, como herramienta para mejorar su calidad de vida y prevenir situaciones de dependencia.

 

Leer más...

 

Agradecimientos al policía local herido leve en un incendio

polilocalmgallego
El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha recibido en su despacho al agente de la Policía Local, Roberto Martín Romero, que resultó herido leve en la noche de este lunes al intervenir en un incendio registrado en una vivienda de la calle Ayala y rescatar a una mujer que no podía salir de su piso por la acumulación de humo.

 

Leer más...

 

Nueva edición de Extretech en el recinto Arena Las Cumbres

extretechpresentacion
El Recinto Arena Las Cumbres de Don Benito acogerá el próximo 15 de noviembre una nueva edición del Extretech Festival, según ha anunciado este martes en rueda de prensa el concejal de Festejos, Ángel Luis Valadés.

 

Leer más...

 

Todos los afectados del incendio reciben el alta

El agente Quique Romero muestra el piso incendiado
Todos los afectados por el incendio de un cuarto piso en el edificio Ciudad Jardín ya han recibido el alta médica.

 

Leer más...

 

Incendio en el edificio Ciudad Jardín

Ocho personas tuvieron que recibir anoche atención médica con síntomas de intoxicación por inhalación de humo a consecuencia de un incendio producido en una vivienda de Don Benito.
Según informaron fuentes de Cruz Roja, los afectados fueron dos adultos, concretamente un hombre y una mujer, inquilinos del piso incendiado, más dos jóvenes vecinos de un piso colindante y tres agentes de la Policía Nacional y uno de la policía local que acudieron en labores de auxilio. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital comarcal Don Benito-Villanueva y otros fueron atendidos in situ.
El fuego se originó en una salita de un cuarto piso del edificio Ciudad Jardín, junto al parque municipal Tierno Galván, concretamente de un piso interior que da al patio interior al que se accede por la calle García Lorca. El portal de este bloque da a la calle Ayala, por lo que se originó en esta vía un tremendo revuelo en la evacuación de los afectados y resto de inquilinos por precaución y la acumulación de efectivos de emergencias y curiosos.
Los bomberos accedieron por el patio interior a sofocar el fuego, cuyas llamas se podían ver desde el exterior con bastante virulencia. No obstante, según las primeras informaciones, parece ser que solo ha resultado afectada por las llamas la salita, no así el resto del piso, que sí ha notado el efecto del humo.
Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del parque de bomberos, 112, ambulancias convencionales, Cruz Roja, policía local y nacional y protección civil.

incendio en Don Benito
Ocho personas tuvieron que recibir este lunes por la noche atención médica con síntomas de intoxicación por inhalación de humo a consecuencia de un incendio producido en una vivienda de Don Benito.

 

Leer más...

 
Más artículos...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
En la sección REPORTAJES fue noticia
Cumpleaños centenario en la residencia El Encinar de las Cruces

María del Carmen, con familiares y empleados del centroMaría del Carmen Fernández García, natural del municipio cacereño de Villar del Pedroso, pero residente en la actualidad en Don Benito, ha cumplido cien años el 16 de julio de 2010.

Leer más...