Artículos

Juan Antonio Morillo-Velarde gana el concurso ‘Campanario y sus paisajes’

pastoreo

Juan Antonio Morillo-Velarde se ha alzado con el primer premio del III Concurso de Fotografía ‘Campanario y sus paisajes’, organizado por el Ayuntamiento de Campanario, gracias a la calidad, la originalidad y al gran encuadre de su instantánea ‘Ventanas al Zujar’, realizada en el Molino del Capellán.


Con respecto al resto de ganadores, ‘Agua’ de Adrián Rocha Giraldo ha sido la segunda clasificada, y ‘La empleitería’ de Inés María Pajuelo Castillo la tercer mejor fotografía del certamen, según informa el Ayuntamiento de Campanario.
Además, Juan Antonio Morillo-Velarde recibió la mención del jurado por la excelente calidad de otra de sus fotografías presentadas, ‘Pastoreo’. Una instantánea que no pudo ser premiada porque cada participante solo puede obtener un premio.
abetosLos premios económicos de este año han sido sustituidos por bonos para el consumo local en Campanario para fomentar, dinamizar y apoyar a los diversos establecimientos y empresas de la localidad. El primer puesto se lleva 200 euros, el segundo 125 euros y el tercero 75 euros, además de un diploma.
En los próximos días se realizará la entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campanario, así como la exposición de todas las fotografías, que, como novedad en esta edición y a consecuencia de la pandemia vigente, se podrá disfrutar únicamente de forma digital en esta web.

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, ha reconocido y agradecido el gran nivel mostrado por todos y cada uno de los participantes del III Concurso de Fotografía ‘Campanario y sus paisajes’.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.