Artículos

Feval inicia una ronda de encuentros con empresarios

feval encuentros

La Institución Ferial de Extremadura-Feval ha iniciado una ronda de encuentros con asociaciones empresariales y comerciales para ayudar a reactivar e impulsar la actividad de los diferentes sectores económicos, mostrando este espacio como un enclave seguro para la celebración de eventos con plenas garantías.


feval encuentrosEste calendario de encuentros se ha iniciado con la participación de Parque Empresarial de Don Benito y la Asociación Nexus. Feval ha informado a los representantes de estos colectivos del proceso iniciado conjugando el periodo de desescalada con la reactivación de su calendario ferial en otoño de 2020. Para retomar la actividad y reivindicar el papel estratégico de los certámenes feriales en la reconstrucción de la economía, esta institución ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Seguimos estando a tu lado” (#SeguimosEstandoATuLado).
Feval está llevando a cabo la puesta a punto de sus instalaciones y estudia la implantación de medidas que contribuyan a garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados. El objetivo es tener diseñado, antes de finales de agosto, un protocolo de actuación para organización de eventos en el periodo post-Covid19. Para los representantes del sector empresarial, Feval es una plataforma imprescindible tanto como escaparate de promoción empresarial, como herramienta para fortalecer el desarrollo económico del tejido productivo extremeño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.