Artículos

‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’ llega en abril a Villanueva

rodetacon

El show musical “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” llega al palacio de congresos el 30 de abril a partir de las 20:30 horas.
Se trata de una producción de la compañía extremeña Rodetacón Teatro que se inspira en las canciones de la cantante Raffaella Carrá, según explica Ana Mansanet, concejal de Cultura.
Las entradas serán preasignadas y ya están a la venta por el precio de 5 euros. Podrán adquirirlas en la concejalía de Cultura, que vuelve a su ubicación en el palacio de congresos.
Juan Carlos Parejo, productor del espectáculo, destaca que se trata de un musical inspirado en las canciones de la cantante italiana Raffaella Carrá, un homenaje a toda la generación que bailó sus canciones y que hoy sigue recordando sus letras pegadizas. Un espectáculo que contará una historia divertida, con mucho humor y colorido, en definitiva, se vivirá una fiesta escénica.
Los asistentes desde sus asientos, afirma Parejo, van a sonreír y a disfrutar con un elenco que además de cantar, interpretan y bailan. Actores que tienen una amplia trayectoria profesional y que han trabajado en espectáculos como “El Rey León” o “Grease”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.