Artículos

Papá Noel y los Reyes Magos visitan el Museo Etnográfico Agustín Aparicio Cerrato

museoreyes

Con el objetivo de conocer el museo etnográfico de Don Benito y coincidiendo con las fechas navideñas el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, y con la colaboración de la asociación Calabatur, pone en marcha esta actividad familiar.


Según la concejal de cultura, Natalia Blanco, y la presidenta de la asociación Calabatur, Inmaculada Fernández, las visitas guiadas se realizarán en turnos de 20 minutos aproximadamente y sólo para dos unidades de convivencia con un máximo de 5 personas por unidad de convivencia, cada una con un guía.
El recorrido contempla la visita a las zonas de juego-juguetes, zonas infantiles, colegios y finalmente acabarán en el patio noble del museo donde Papá Noel y Los Reyes Magos esperarán a los menores para recoger sus cartas.
La actividad es gratuita y necesita de cita previa, llamando al teléfono 634/745745.
Para las visitas, donde estará presente Papá Noel se llevarán a cabo los días 19 y 23 de diciembre en el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.
Para las visitas donde estarán presentes los Reyes Magos, se llevarán a cabo los días 2 y 5 de enero en el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.
Todas las personas que participen en la actividad deben usar obligatoriamente las mascarillas, utilizar hidrogel a la entrada y mantener la distancia de seguridad recomendada, así como seguir las indicaciones por los guías turísticos en relación al recorrido, normas y protocolo COVID.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.