Fiestas de San Isidro en Valdivia

actuacion de jorge gonzález y paco arrojo

Valdivia celebra sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador del 12 al 15 de mayo.

 

Tanto el alcalde, Diego Corraliza Gutiérrez, como Juan Antonio Vicioso Carmona, concejal delegado de las áreas de Cultura y Festejos, han mantenido varias reuniones con la Comisión de Festejos para perfilar la organización de las actividades a realizar en San Isidro 2017.
Como novedades, entre otras, está la celebración del concurso de embellacimiento de fachadas y el primer concurso de cartel anunciador de las fiestas, cuyo ganador ha sido el villanovense Fernando Segador.
Este año, uno de los platos fuertes de las fiestas será el concierto gratuito de los artistas extremeños Paco Arrojo y Jorge González que se llevará a cabo el sábado día 13 de mayo a las 22:00 h. en la Carpa Municipal.
También habrá una gran novillada a cargo de Juan Luis Moreno, Antonio Pintiado e Iván Valares, alumnos de las Escuela de Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz) y Joao D’Alva (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira – Portugal) en la Plaza de Toros de Valdivia y el Concierto de Clausura de las Fiestas a Cargo de Nayara Madera.
Además, destacar que para este 2017 se prevé la realización numerosas actividade, verbenas, Matiné Musical, Procesión, Exhibición de Bailes (Folklore, Flamenco), competiciones Ecuestres, competiciones deportivas, Días de Convivencia, Actividades de Animación, Talleres, Concursos de Pesca, Tiro al Plato, etc.
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos se invita a cualquier a toda persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a participar activamente en estas fiestas patronales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.