Decretada la prisión provisional para uno de los dos detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes en Don Benito

juzgado dbb

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos dentro de una operación llevada a cabo en esta localidad contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

La detención se ha producido tras la autorización por parte del Juzgado de la entrada y registro en una vivienda de la localidad de Don Benito en la que habita de forma oficial uno de los detenidos.

Tras la toma de declaración el juez ha decretado la libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado de la persona que habita de forma oficial en esta vivienda.

Para el otro detenido se ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza.

Las diligencias se siguen por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.