El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, visita la Comandancia de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena

quintana comandancia vva2

Este miércoles, el delegado del Gobierno en Extremadura , José Luis Quintana, ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena, acompañado de la vicealcaldesa Ana Belén Fernández.

Se trata, según afirma Quintana, de una ronda de visitas que está llevando a cabo para conocer las necesidades y el trabajo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llevan a cabo. Un trabajo, afirma, “del que estoy profundamente agradecido por todo el esfuerzo que efectúan y por tener como prioridad, el interés general de los ciudadanos”.

quintana comandancia vva

Previamente, Quintana se ha dirigido a la Comandancia de la Guardia Civil de Don Benito como lo hará también en la Comisaría de la Policía Nacional.

Datos delitos en Extremadura

Por otra parte, y tras la reunión mantenida con la Junta de Seguridad Regional en el día de ayer, Extremadura es la comunidad autónoma donde menor número de delitos se cometen, aunque asegura que los delitos informáticos están subiendo de manera exponencial, “unos datos preocupantes que han subido en todas las comunidades autónomas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.