10 deportistas del Judo Club Don Benito consiguen 8 medallas en el Campeonato de Extremadura Junior

 

judo febrero

Este domingo se ha disputado en Badajoz el Campeonato de Extremadura Junior, en el que han participado 10 deportistas del Judo Club Don Benito, obteniendo un total de 8 medallas: 2 oros, 3 platas y 3 bronces.

Los oros han sido para Andrea Núñez en -48 kg y Aitana Mera en -70 kg.

Las medallas de plata han sido para de Xiomara Martín -57 kg, Nicolás Olmo -60 kg y José Luis Romero -81 kg, y los bronces han sido para Claudia Vélez -48 kg, Carolina Pozo -52 y Laura Redondo -63.

Héctor Valadés y Aarón Mera no pudieron optar a las medallas a pesar de firmar una buena competición, ganando dos combates cada uno de ellos.

Ahora los chicos del club dombenitense están a la espera de la convocatoria para la fase sector sur enfrentándose a las selecciones de Canarias, Andalucía, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla, donde los tres mejores de cada peso participarán en la fase final.

La próxima cita del Judo Club Don Benito será el 10 de febrero, Supercopa de España infantil Villa de Montijo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.